"Tuca" sin problemas con Salcedo

"Tuca" sin problemas con Salcedo

Ricardo Ferretti.


Monterrey.- Carlos Salcedo está entrenando con normalidad, pero será hasta el viernes cuando Ricardo Ferretti decida si lo convoca para el juego ante América, reveló el propio estratega felino.

"Está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que tomaré el día antes del partido o el día del partido, pero esta normal, entrenando como todos los que están sanos, están entrenando y ya el viernes veré la lista de 18 y los 11 que inician", dijo Ferretti.

Agregó que internamente no hay ningún problema con el central mexicano, pese a la polémica que se ha hecho en su entorno por las publicaciones en redes sociales.

"Una cosa es lo que hablan afuera y otra cosa es lo que hablan adentro y no tenemos nada, todo está tranquilo. Ya afuera es situación personal de él y con el equipo no hay ningún problema", dijo este mediodía en Zuazua.

Sobre la posible llegada de refuerzos o salida de jugadores, Ferretti comentó que es hasta el 31 de enero y todo puede pasar.

"Hasta el 31 de enero pueden llegar o pueden salir. Si hay algo bueno para nosotros que valga la pena lo vamos a traer y si algún equipo quiere a algún jugador de nosotros, también. Si la propuesta es buena para el jugador y buena para el equipo, también puede salir. Las puertas están abiertas tanto para entrar, como para salir".