Tricolor seductor

Antonio Mohamed afirmó que a cualquier entrenador le gustaría dirigir a México, él de momento se enfoca en el Celta de Vigo, equipo al que llegó esta temporada
Tricolor seductor

El "Turco" recién comenzó su aventura europea con el Celta de Vigo.


Madrid, España.- Antonio Mohamed aseguró que a cualquier entrenador le gustaría estar al frente de la Selección mexicana, pero que en lo personal, cumple con su sueño de dirigir en Europa, mientras tanto, espera el momento para tomar esa oportunidad, en caso de que llegue.
"Espero que llegue ese momento y también ver si uno está disponible y acepta ese puesto, porque es un trabajo divino, que a cualquier técnico le gustaría tener", dijo.
El "Turco" manifestó que por el momento está comprometido al máximo con el Celta de Vigo y del cual espera aprender lo más que se pueda.
"Estoy muy ocupado en esta nueva aventura, en cumplir mi sueño de dirigir en Europa, de superarme y seguir aprendiendo otras cosas en esta profesión de técnico", declaró a una cadena deportiva internacional.
Indicó que no lleva prisa por llegar al banquillo de algún combinado nacional, ya que esa oportunidad llega en el momento adecuado, y luego de ser elegido por unanimidad por mucha gente, tras cumplir con un perfil determinado.
Además de Mohamed, su compatriota Matías Almeyda, Miguel Herrera, Carlos Queiroz y Ricardo Ferretti han sonado para tomar el cargo de timonel que dejó vacante Juan Carlos Osorio.