Trabaja por los 6 puntos

Trabaja por los 6 puntos

Correcaminos intensifica sus entrenamientos.


Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos entrenó ayer por mañana en el Centro de Formación, con la intensidad habitual y con toda la disposición, para buscar iniciar de local con un triunfo en la Copa Mx y luego hacer lo mismo en tierras oaxaqueñas, en duelo de liga.

El equipo trabajó por espacio de 3 horas dividiendo en 2 el plantel, para poner énfasis en la planeación y encarar esta semana de doble actividad, con el objetivo claro de sumar 6 unidades entres los 2 certámenes.

En primer término, los jugadores que están contemplados para la Copa hicieron fútbol más temprano, mientras que el resto del grupo hizo entrenamiento físico ligero y de ahí trabajo técnico bajo la tutela del entrenador Ricardo Rayas.

El escenario del miércoles “pinta” bien para que Correcaminos consiga el triunfo y comience a sumar de 3 en el sector 3 de la Copa, destacando la posibilidad de ver el debut de algunos jugadores de las filiales de Liga Premier y de la Tercera División. 

El compromiso del fin de semana (sábado) será un encuentro con cierta complejidad, dada la condición de campeón Alebrijes como local en su cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

La idea de trabajo se mantendrá para este martes, mientras que el partido de Copa MX será el miércoles desde a las 19:00 horas, complementando con una sesión más antes de viajar el viernes a la capital de Oaxaca.