Toma todo Valdez

Toma todo Valdez

Deportivo Valdez acapara título campeón de campeones en Chendo Sport.



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al superar por marcador de cinco goles a cuatro al Deportivo Yáñez, este domingo en campo de la colonia Ampliación Casas Blancas el Deportivo Valdez gritó de nueva cuenta campeón en final por el cetro absoluto.

En la Liga Chendo Sport, Valdez  había conquistado la Liga apenas una semana antes frente a Frutería El Profe; Yáñez llegaba como el rey de Copa y buscaba cerrar bien la Temporada 2017-2018, aunque terminó por irse con las manos vacías.

Durante el partido, los ahora campeonísimos mostraron mayor efectividad en la primera mitad, estableciendo un pizarrón de 3-1 que parecía una losa demasiado pesada para Yáñez, pero en la segunda parte se viviría un partido de alternativas con importantes llegadas de gol.

Jugadores de Yáñez para nada se achicaron y logran la igualada en el último tramo del partido, pero entonces los Valdez se fueron al frente y pusieron el 4-3, pero de nueva cuenta las cosas se ponían 4-4 a escasos minutos del final.

Entonces Valdez apretó el acelerador y marca el quinto gol de la tarde para poner ahora si las cifras definitivas en 5-4 y llevarse el último trofeo de la temporada.

Anotaron por el cuadro rayado de amarillo y rojo Efraín Mendoza en tres ocasiones y Pavel Valdez en dos; de Yáñez descontaron Tony Salazar, Miguel Martínez y Feliciano Barrientos, este último con un doblete.

Jesús Carrizales, Felipe Mendoza, Víctor Valdez, Jaime Moreno, Pavel Valdez, Cristian Navarro, José Carrizales y Efraín Mendoza, meritorios ganadores.