Toca turno al triatlón

Toca turno al triatlón

Se lanzan tamaulipecos en busca de medallas.


Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Conformada por 12 atletas originarios de Victoria y cumpliendo satisfactoriamente en el pesaje y las prácticas de afloje, Selección Tamaulipas de triatlón inicia este jueves su participación en Olimpiada Nacional 2018.

Las competencias a partir de las 6:30 horas en el Muelle Calderitas, en Chetumal, Quintana Roo, con las categorías 2003-2004 rama femenil y en punto de las 7:00 horas en la rama varonil.

En esta categoría compiten Brisa Miranda Martínez, Alexa Treviño Ortiz, Enrique Coronado Castillo y  Luis Enrique Peñaloza.

Después tocará el turno a la categoría 2001-2004 varonil, en donde compiten César Mancilla González, Roberto Honorato González, Nicolás Ríos Arismendi y Luis Sánchez Álvarez.

Para cerrar la jornada la categoría 1997-2000 se activarán Ian Álvarez Aguilar, Víctor Berrones Reyes, Brandon Ramos Padrón y Miguel Reyes Castillo.

Los tamaulipecos estarán con la asesoría de entrenadores como Alejandro Cabrera Cárdenas, Evaristo Ríos y Gabriela González García.