La Verdad Android

Título para Rodas FC

10/08/2018

Con global de 8-4 supera a Juventud en la final de futbol

Título para Rodas FC

En un acto de deportivismo, los finalistas en la imagen grupal.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Golpe de autoridad el que propinó el conjunto de Rodas FC al vencer al cuadro de Juventud en final de “vuelta” por marcador de tres goles a uno y global de 8-4, esto en futbol nombrado Deporte y Diversidad Sexual.

En cancha de la Unidad Deportiva Siglo XXI, la acción decisiva del circuito dirigido por Guadalupe Luna, este miércoles por la noche ante una gran cantidad de aficionados.

Al segundo compromiso los ahora monarcas llegaban con la ventaja de cinco goles a tres obtenida en la “ida”, de manera que Juventud tenía la obligación de hacer dos tantos para meterse de nuevo a la pelea, pero las circunstancias no le favorecieron en el pizarrón.

En cambio, Rodas FC si mostró efectividad frente al marco rival y anotó tres goles, haciéndose presente Ángel Zurita con un doblete y César Alvarado con otro tanto; por los subcampeones rebajó el saldo Alejandro Martínez.

Correspondió a Guadalupe Luna entregar los respectivos trofeos al primero y segundo lugar, además de un premio económico al ganador absolutos.

Miguel Reyna, Dionei González, Rafael Uribe, Fernando Bernal, Ezequiel Sánchez, Ever Martínez, Ricardo Sánchez, Alan Rodríguez, Ángel Zurita, Jorge Ruiz y César Alvarado, con banderas y trofeo en lo alto.





Galería Fotográfica

Guadalupe Luna se encargó de entregar los respectivos trofeos.

Guadalupe Luna se encargó de entregar los respectivos trofeos.




Últimas Noticias

Activan municipios

Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de la Defensa Nacional e INDE llevan deporte por toda la geografía tamaulipeca