El Cotorro

Tiene Cuartos de Final Interdepartamental DIF

13/06/2018

Tiene Cuartos de Final  Interdepartamental DIF

Equipo de Centros Asistenciales.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El torneo de futbol Interdepartamental del DIF Tamaulipas con sede en el campo del Colegio Justo Sierra, ya tiene definidos los equipos que sostendrán la etapa Cuartos de Final.

El organismo de asistencia social pretende fortalecer los lazos de amistad y de compañerismo entre la plantilla de servidores públicos, habilitando certamen con 11 equipos del Sistema Estatal y uno más en calidad de invitado.

Luego de cinco intensas fechas, los partidos por el boleto a la Semifinal habrán de disputarse de la siguiente manera: Este jueves a las 18:00 horas La Jauría contra DIPPIN y en punto de las 19:00 horas, Centros Asistencias rival de Lobos FC.

Para el viernes a las 18:00 horas, Servicios Generales contra Casa Hogar del Niño y al filo de las 19:00 horas, Fortalecimiento Familiar ante Periodistas FC.

Considerando que las series son a “muerte”, en caso de empate en el marcador, equipo que haya terminado mejor posicionado en la tabla general avanza a otra instancia.

Como campeón de goleo ya está definido Edgar Navarro, de La Jauría y el mejor portero es José Juan Vanoye Medina, de Centros Asistenciales.

 





Galería Fotográfica

La escuadra de Fortalecimiento familiar.

La escuadra de Fortalecimiento familiar.


Acciones en el campo del Colegio Justo Sierra.

Acciones en el campo del Colegio Justo Sierra.




Últimas Noticias

Van por visto nuevo

La FMF implementará el VAR por primera vez en la Liga MX la Fecha 13 del Apertura 2018, esto como parte del proceso para que se reciba la certificación del IFAB y se pueda usar de forma permanente

Acaba el sueño

México quedó eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport al caer 6-4 con Canadá

Despunta Djokovic

El serbio ascendió 4 puestos en el ranking de la ATP y llegó al sexto puesto tras conseguir el título en Cincinnati; Nadal continúa de líder, a casi 3 mil puntos de Roger Federer

Tricolor seductor

Antonio Mohamed afirmó que a cualquier entrenador le gustaría dirigir a México, él de momento se enfoca en el Celta de Vigo, equipo al que llegó esta temporada

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América