Tiene Cruz Azul mucho que aclarar hacia su interior

Tiene Cruz Azul mucho que aclarar hacia su interior

Billy Alvarez, pondrá las cosas en su lugar, a nivel directivo.


México.- El presidente de La Máquina declaró que Víctor Garcés, quien presentó el viernes pasado a Robert Dante Siboldi como DT celeste, no forma parte de la Cooperativa Cruz Azul por lo que esta semana tendrá que aclarar la situación del que dice ser uno de los vicepresidentes de la institución.

"Hay dos vicepresidentes (en Cruz Azul) el Lic. Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, sin embargo, no quiero que se interprete como laguna, es algo que tenemos que resolver al interior de la organización, si cuando una persona deja de ser socio de la Cooperativa, automáticamente no es socio del Club Deportivo.

"El Licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la Cooperativa, el Licenciado Garcés, en este momento, no; me veo obligado a dilucidarlo, pero, manejándolo internamente, todo esto vino a colapsarse ante una situación en la que, coincidiendo con la presentación de Robert Siboldi, trajo emparejada una serie de distracciones y otros temas", señaló para TUDN.

"Billy" negó que la presentación de Robert Dante Siboldi hecha por Garcés y Alfredo Álvarez sea una traición.

"No lo tomo como un golpe de estado, mañana (hoy) dejaremos muy en claro en el interior del club cuál es el rol para que no se estén haciendo funciones que no le corresponden a nadie", añadió.

El presidente del club señaló que Ricardo Peláez no quiso imponer a Antonio Mohamed como técnico, por lo que ese no fue el motivo de su renuncia.

"Probablemente se sintió afectado u ofendido pero de que le pedí que se quedara, le dije. Una cosa es pedirle y otra rogarle. Esta semana tenemos que abocarnos en dos opciones, retomar alguna alternativa, necesito hablar... nadie puede estar a la fuerza y sobre todo (tiene que) transmitir tranquilidad", señaló Álvarez.