Tendrá Chendo Sport Copa conmemorativa

Tendrá Chendo Sport Copa conmemorativa

De aniversario la Liga de futbol Chendo Sport.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al celebrar sexto aniversario de su creación, la Liga Chendo Sport tendrá en la nueva temporada, alternado certamen de Copa en la que el campeón será galardonado con trofeo conmemorativo y premio especial, anuncia el coordinador Juan Alfredo Valdez.

El circuito de la categoría Libre, tuvo sus inicios en el lecho del río San Marcos, luego se trasladó a los Campos Hundidos de la UAT y su más reciente edición la culminó en terreno de la colonia Ampliación Casas Blancas.

Con base a lo expresado por “Fello” Valdez, la eliminatoria de la Copa Chendo Sport arrancará el próximo domingo, pero este jueves a las 19:30 horas habrá reunión en el Paseo Méndez con delegados de equipos participantes para dar a conocer rol de partidos y sistema de competencia.

“El campeón ganará 15 uniformes completos, es decir, short, calcetas y playeras, se jugará a eliminación directa y en caso de empate habrá penales y este domingo será la primera ronda”, dijo el dirigente.

Además, al monarca se le hará entrega de la Copa Chendo Sport y quedará registrado en la historia de esta organización futbolera por ser el primero en ganarla.

Las eliminatorias se disputarán en el Campo Hundido durante dos semanas y en la tercera cambiarán de escenario para retornar al campo de Casas Blancas, donde jugarán semifinales y la gran final.

Deportivo Yáñez, San Marcos, Niupy, Deportivo Anmy, Frutería El Profe, Cuñados, Deportivo Valdez, Ramos, Lonchos, Deportivo Carmelita, Deportivo Cuquita, Lesly, Barrio Unido y Deportivo HL, escuadras listas para salir en busca de la Copa.