La Verdad Android

Tendrá Chendo Sport Copa conmemorativa

12/07/2018

Tendrá Chendo Sport Copa conmemorativa

De aniversario la Liga de futbol Chendo Sport.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al celebrar sexto aniversario de su creación, la Liga Chendo Sport tendrá en la nueva temporada, alternado certamen de Copa en la que el campeón será galardonado con trofeo conmemorativo y premio especial, anuncia el coordinador Juan Alfredo Valdez.

El circuito de la categoría Libre, tuvo sus inicios en el lecho del río San Marcos, luego se trasladó a los Campos Hundidos de la UAT y su más reciente edición la culminó en terreno de la colonia Ampliación Casas Blancas.

Con base a lo expresado por “Fello” Valdez, la eliminatoria de la Copa Chendo Sport arrancará el próximo domingo, pero este jueves a las 19:30 horas habrá reunión en el Paseo Méndez con delegados de equipos participantes para dar a conocer rol de partidos y sistema de competencia.

“El campeón ganará 15 uniformes completos, es decir, short, calcetas y playeras, se jugará a eliminación directa y en caso de empate habrá penales y este domingo será la primera ronda”, dijo el dirigente.

Además, al monarca se le hará entrega de la Copa Chendo Sport y quedará registrado en la historia de esta organización futbolera por ser el primero en ganarla.

Las eliminatorias se disputarán en el Campo Hundido durante dos semanas y en la tercera cambiarán de escenario para retornar al campo de Casas Blancas, donde jugarán semifinales y la gran final.

Deportivo Yáñez, San Marcos, Niupy, Deportivo Anmy, Frutería El Profe, Cuñados, Deportivo Valdez, Ramos, Lonchos, Deportivo Carmelita, Deportivo Cuquita, Lesly, Barrio Unido y Deportivo HL, escuadras listas para salir en busca de la Copa.






Últimas Noticias

Patiño aprueba decisión de liga Mx por concluir partido en Morelia

El timonel de Pumas priorizó la seguridad de todos los asistentes en el estadio; el empate lo dejó insatisfecho

Hay más de 20 candidatos para el Tri

Yon de Luisa, presidente de la federación mexicana de futbol confirma que hay un trabajo profundo para elegir el técnico de la selección de México

Messi se corta la barba dos años después

En sus inicios en 2004 lucía una cabellera larga hasta sus hombros

Revelan ganancia final del 'Canelo' Álvarez

Tras su pelea contra 'GGG' el ‘Canelo’ se llevó cerca de 142 millones de dólares y Golovkin 84

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas