Sufren sin Elliott

13/11/2017

En su primer partido sin Ezekiel Elliott, los Cowboys de Dallas perdieron 27-7 ante los Falcons de Atlanta, equipo en el que brilló Adrian Clayborn con seis capturas, récord de la franquicia

Sufren sin Elliott

Adrian Clayborn (99) fue una pesadilla para Dak Prescott.


Deportes

Atlanta, Estados Unidos.- En su primer partido sin el corredor Ezekiel Elliott, los Cowboys de Dallas perdieron 27-7 ante los Falcons de Atlanta, equipo en el que brilló Adrian Clayborn con seis capturas, récord de la franquicia.

Ryan conectó un pase de tres yardas con Justin Hardy para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto esta temporada. Al inicio del cuarto periodo, Ryan selló la victoria para los Falcons (5-4) con el pase de una yarda a Austin Hooper.

Si bien los Cowboys (5-4) echaron de menos a Elliott, quien finalmente empezó a purgar una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith incidió bastante. Se perdió el partido por dolencias en la espalda e ingle, con lo que Chaz Green acabó como el protector de Dak Prescott.

Fue una tarde fatal para Dallas. Desbordando a Green una y otra vez, Clayborn provocó dos balones sueltos, recuperó uno de ellos y eclipsó el récord del equipo de cinco derribos sacks, que era compartido por Chuck Smith y Claude Humphrey.

 


Últimas Noticias

Fue más “cajeta”

Celaya doblega 2-1 a Correcaminos (5-5 global); criterio de más goles de visitante proyecta a semifinal al cuadro guanajuatense