FORD VICTORIA

Sin cara a cara

13/09/2018

Luego de haberlo acordado los promotores y los equipos, el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin no se vieron frente a frente en la conferencia de ayer

Sin cara a cara

Al igual que 'GGG', Saúl Álvarez se mostró respetuoso y los insultos se dejaron a un lado.


Por: Agencias

Las Vegas, Estados Unidos.- Después de siete meses, todos esperaban que "Canelo" y "GGG" se pusieran cara a cara... algo que no sucedió.
La rivalidad entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin va en serio, tanto que en la conferencia de prensa que se organizó esta tarde, los púgiles posaron por separado.
La última ocasión que estuvieron frente a frente fue a finales de febrero, cuando presentaron la segunda pelea en Los Ángeles, mismo que se tuvo que posponer de mayo a septiembre por el positivo por clembuterol del púgil mexicano.
Esta tarde, el teatro K del Hotel MGM fue la sede para realizar la última conferencia de prensa del combate del próximo sábado, mismo que se realizará en la T-Mobile Arena.
Normalmente, los boxeadores al final de la conferencia se ponen cara a cara para posar para las cámaras, pero esta vez los promotores y los equipos acordaron no hacer el careo.
Tanto Saúl como Gennady posaron por separado para las cámaras.
En lo que fue la conferencia, los insultos que se han venido dando por parte de ambos equipos no se dieron, tanto "Canelo" como Golovkin, junto con sus entrenadores, fueron respetuosos y se abocaron a lo boxístico.
"A mí no me gusta hablar y lo que hablo es arriba del ring", comentó el tapatío.
En tanto, el campeón mediano del CMB y AMB dijo que le darán al público una gran pelea.
"Es una pelea que quiere toda la gente y por eso vamos a darles, una gran pelea. Yo saldré a dar lo mejor de mi", expresó el kazajo.
Se desconoce si el viernes en el pesaje se hará la misma tónica, no ponerlos cara a cara para evitar un posible enfrentamiento.






Últimas Noticias

Asesinan a Celia Barquín Arozamena, golfista española

El cuerpo de la jugadora fue encontrado en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos. La policía detuvo a un hombre al que acusan de haber cometido el crimen

Maradona debuta con un 10 con Dorados

El inicio de la etapa del argentino no pudo ser mejor, después que el Gran Pez consiguiera su primera victoria de la temporada con el Pelusa en el banquillo

Briseño, el héroe

Gracias a un tanto del mexicano Antonio Briseño, el Feirense derrotó 2-1 al Estoril en duelo de la Copa de la Liga

Gana Dimada la ‘Champions Vic’

Doblega en la gran final a Ebanos  por marcador de tres goles a dos

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América