Sin acuerdo por pelea Pacquiao-Khan

Sin acuerdo por pelea Pacquiao-Khan

Manny Pacquiao.


Manny Pacquiao no firmó ningún contrato para enfrentar a Amir Khan en Arabia Saudita a finales de este año a pesar de las afirmaciones del británico de que se llegó a un acuerdo para la pelea, dijo el miércoles el agente del boxeador filipino.
Khan, quien superó al australiano Billy Dib este mes para quedarse con el título mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, dijo el lunes que había llegado a un acuerdo para pelear con Pacquiao el 8 de noviembre en Riad, Arabia Saudita.
Pacquiao, de 40 años, chocará el sábado en Las Vegas con el estadounidense Keith Thurman. Khan sostuvo que creía que la pelea se hará incluso si el filipino pierde el fin de semana.
"Manny no ha firmado ningún contrato. Por lo que sé, ni siquiera se ha discutido", dijo Fred Sternberg a la BBC. "Ha estado en el campo de entrenamiento durante las últimas ocho semanas, cuatro en Filipinas y cuatro en Estados Unidos, y no se ha reunido con Amir Khan durante ese tiempo".
Sternberg dijo que no sabía qué motivó a Khan a hablar de un acuerdo. "Esa es una pregunta que deberían hacerle a él", sostuvo.
Khan iba a pelear con Pacquiao, campeón mundial de ocho divisiones, en Emiratos Árabes Unidos en 2017, pero el acuerdo fracasó.