Sí habría nueva casa

El Rector de la UANL, Rogelio Garza, reveló que ya han coincidido en dos posibles ubicaciones para construir un nuevo estadio para los Tigres, estando ambas cerca de la Máxima Casa de Estudios
Sí habría nueva casa

El Rector de la UANL reveló que las opciones para construir el nuevo Estadio de Tigres se han reducido a dos.


Monterrey, NL.- El sueño de un nuevo estadio para los Tigres retomó fuerza, y la opción más viable, de prosperar los proyectos, es su posible construcción en Ciudad Universitaria o cercana a la misma.

Aunque antes el Rector de la UANL, Rogelio Garza, y el mismo Club Tigres, se inclinaban por sólo la remodelación, este lunes dieron a conocer que hay una coincidencia en los planes de construcción de uno nuevo, siendo dos las opciones más viables.

De acuerdo a Garza, el nuevo estadio de los felinos quedaría ubicado en el aún no construido Distrito Uni de la UANL que estaría ubicado frente al campus universitario, sin descartar que la construcción sea en los parques ferrocarrileros, sobre la Avenida Manuel L. Barragán.

"Tenemos dos opciones y ahorita se está pensando en una nueva casa. La remodelación era la primera opción, pero veo a la gente de Sinergia más animada en una nueva casa", declaró Garza por la mañana.

Por su parte, el "Inge" confirmó que es cuestión de tiempo para anunciar el nuevo estadio.

"Está en manos de la Rectoría, hay proyectos que está ventilando la Rectoría, sé que el deseo es que sea en terrenos universitarios y que hay gente interesada en invertir en un nuevo estadio. Yo no tengo dinero para hablar sobre el tema, ojalá pronto se resuelva. Nosotros quisimos remodelar, pero ellos quieren un nuevo estadio", dijo antes de viajar a Toronto para la ida de Cuartos de Final de Concachampions.