Seminario para la mujer fitness

10/11/2017

Seminario para la mujer fitness

Gastón Cavazos Perales, presidente de la AFFET con mujeres fitness.


Deportes
Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Especializado en la mujer fitness, del sábado 11 al domingo 12 de noviembre en el Hard Body Gym de esta capital, los ponentes Oscar Domínguez y Sandra Crajales impartirán Seminario teórico-práctico.

Con soporte del Instituto del Deporte de Tamaulipas y aval de la Federación Mexicana de Físico y Fitnnes, la Asociación Estatal de esta disciplina con Gastón Cavazos Perales en la titularidad, el curso dirigido a entrenadores, instructores, aspirantes, así como a nutriólogos, estudiantes, usuarios de gimnasios y público en general.

El inmueble sede ubicado en 20 Aldama (esquina) luce de lo mejor para recibir de la mejor manera a importante grupo de amantes del ejercicio físico, que en aras de mantenerse saludables y actualizados en conocimiento asisten desde otros puntos de la geografía tamaulipeca.

Los organizadores destacan que aun hay lugares disponibles, por lo que dejan abierto el teléfono 834-30-101-55, aclarando que la cuota de registro puede hacerse efectiva minutos antes del inicio de los trabajos.

LOS TEMAS

Taller teórico-práctico de pierna y glúteo

Sistema de entrenamiento para bikini fitness, wellness y fitness figura   

Taller de poses de cada categoría

Nutrición y suplementación deportiva

Calculo de gasto energético 

Descarga y carga de carbohidratos

Dieta pre-competencia

 


Últimas Noticias

Gana Deportivo CR Torneo “Enrique Blackmore Smer”

Doblega en la gran final de softbol veteranos a Coca Cola por pizarra de 11 carreras a 6

Estrenan DT

Carlos Torres es el nuevo entrenador de Correcaminos de Segunda

Un golpe sorpresivo

Tom Brady no pudo convertir una sola vez en tercer down, y los Delfines de Miami vencieron 27-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos