La Verdad Android

Se van al Panamericano karatecas tamaulipecos

12/07/2018

Se van al Panamericano  karatecas tamaulipecos

Karatecas estatales obtienen visa para Brasil 2018.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un total de seis karatecas tamaulipecos lograron clasificarse al Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil 2018 a disputarse en Ríos de Janeiro, Brasil, del 20 al 26 de agosto.

La media docena de boletos a tierras sudamericanas, fueron adquiridos tras destacada actuación en la Olimpiada Nacional 2018 y en el segundo Campeonato Nacional Pre selectivo y Selectivo del presente año en Oaxaca.

Teniendo como patrón de comportamiento, la disciplina y la mejora incesante de sus habilidades, los seleccionados estatales con pasaporte en mano rumbo a la nación carioca son: Clarissa Rodríguez (Kata 14-15 años), Yaneth Quiroz (Kata 16-17 años), Mariana Castillo (Kumite - 52 kg 14-15 años), Rodrigo Castillo (Kata 12-13 años),  Alfonso López y Javier Banda (Kumite - 57kg 14-15 años) y Ana Karen Rodríguez Hernández, este último gracias a privilegiada posición en el ranking nacional (Kata 16-17años).

Tomás Rodríguez Zamora, Job Loera Machado, Aarón Ramírez Pimentel, Osiris Villanueva Zamarripa y Alfredo Ramos Ramírez, entrenadores a cargo de la preparación de los artemarcialistas tamaulipecos.

Como órgano rector del deporte en la entidad, el INDE con Carlos Fernández Altamirano en la titularidad, no subestima esfuerzo y recurso para el desarrollo de atletas en todos sus rubros.






Últimas Noticias

Un final muy feliz

Con una brillante exhibición de todo lo aprendido, se dio el cerrojazo al V Campamento Interactivo y Deportivo Victoria

Exitosa Ruta Ciclista de homenaje a Ali Andrade

En la categoría estelar se impone el matamorense Antonio Camarillo