Se va para Guanajuato título nacional de billar

Rubén Roa salió campeón del exitoso Torneo de Carambola de 3 Bandas “Copa Villaseñor Tamaulipas 2018” celebrado en las mesas del Club Las Norias
Se va para Guanajuato título nacional de billar

Cuadro de honor con el comité organizador en Club Las Norias.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En final de mucha precisión e inteligencia, el guanajuatense Rubén Roa superó 30-13 al victorense Homero Alvear Pérez y se consagra campeón del Primer Torneo de billar “Copa Villaseñor Tamaulipas 2018” realizado del 1 al 3 de marzo en instalaciones del Club Las Norias de esta capital.
El duelo decisivo mantuvo expectante a los aficionados del taco y la tiza que se dieron cita en el centro social y deportivo del 7 Aldama, declarándose contentos por el exquisito nivel de grandes maestros nacionales.
El monarca leonés tuvo capacidad de reacción tras iniciar perdiendo en la ronda de grupos, precisamente ante Homero Alvear, después gana dos juegos seguidos, proyectándose a la “muerte súbita” de los 16 mejores e internándose en la semifinal en donde doblega al regiomontano Mario Pinto e incluso registra el tiro de mayor carambola (18).
La tercera posición correspondió a Miguel Escobedo (Tamaulipas) y el cuarto lugar se lo lleva Mario Pinto (Nuevo León). También se premió en efectivo al quinto puesto Carlos Rivera (Tamaulipas), al sexto lugar Jesús Méndez, de Pueblo Viejo, Veracruz; de la causa local Miguel Rosas y el Primera Fuerza Eliud Cruz, séptimo y octavo general.
Como sello al triunfo en lo administrativo y deportivo, el director general del Nacional “Copa Villaseñor”, Salvador Rodríguez Carreón, realiza sorteo de un taco de billar, favoreciendo la suerte al veracruzano Jesús Méndez.