AUTOMÓVILES VICTORIA

Se va al Nacional de 25 Universitaria Victoria

16/05/2018

Con manejo técnico de Horacio Berrones, la novena capitalina deja tendido en la final estatal de softbol al equipo Reynosa Burocrática, pizarra de 4 carreras a 3

Se va al Nacional de 25  Universitaria Victoria

Liga Universitaria Municipal Victoria, campeona del Estatal de Softbol 25 años y Menores.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En dramática final de siete entradas, la Selección Universitaria Victoria “A” vence por pizarra de 4 carreras a 3 a Liga Burocrática de Reynosa y se queda con el título del Torneo Estatal de Softbol varonil Menores, disputado en el Parque del 31 Morelos y como homenaje al legendario Francisco “Kiko” Diez Juárez.

La Universitaria Victoria con Horacio Berrones Juárez como mánager, será base para conformar la Selección Tamaulipas en la Serie Nacional a jugarse en Salamanca, Guanajuato.

Luego de pasar sin pena ni gloria la ronda clasificatoria, en la semifinal hubo de jugar ocho entradas para eliminar a los Petroleros de Ciudad Madero con foja de 4-3, en tanto Reynosa Burocrática venía de dejar fuera a Matamoros Noreste (5-1).

El duelo de primos en la zona de lanzamientos, fue para el victorense Miguel Parras Luna sobre César Zapata Luna.

Los fronterizos estuvieron 1-0, pero en el segundo rollo, Victoria da la vuelta cuando Silverio Saldívar e Ismael Villarreal corriendo en primera y segunda el coach de tercera Ramiro Cantú, ordena el toque de pelota e Hiram Cazares lo ejecuta a la perfección y Roberto Morado sentencia la entrada conectando de hit para impulsar las dos carreras.

Morado aparece nuevamente en la parte baja de la cuarta entrada y con los mismos corredores conecta un “sencillo callejero” entre el central derecho y produce dos anotaciones más ante el júbilo en la tribuna.

Reynosa mete presión con una más en la séptima y última entrada, anota por medio de José Luis Rojas, no hubo más porque Miguel Parras,  que a la postre fue nombrado el Jugador Más Valioso, firma sin contratiempos la entrada.

PREMIACION

En presencia del homenajeado “Kiko” Diez y luego de tres días de ardua competencia, se procedió a la premiación con placas de reconocimiento para los mejores tres del selectivo estatal, Universitaria Victoria, Burocrática de Reynosa y Petroleros de Ciudad Madero.

Con .554 de porcentaje al cabo de cinco hits en nueve turnos, Miguel Carranza (Reynosa) el campeón bateador; con marca invicta de tres triunfos Jorge Herrera (Matamoros) campeón de pitcheo y el mejor bateador con par de cuadrangulares Kevin Prisketh (Reynosa).

Haciendo votos para un feliz retorno de peloteros foráneos, Martín Rivera Romero, presidente de la Asociación Tamaulipeca de Softbol, galardona a los integrantes del cuadro de honor. Destacado el trabajo técnico de la Liga Universitaria Municipal con Mario González Díaz en la titularidad.

 





Galería Fotográfica

La afición a la pelota blanda respondió el pasado domingo en la tribuna del 31 Morelos.

La afición a la pelota blanda respondió el pasado domingo en la tribuna del 31 Morelos.


El tradicional baño para Horacio Berrones, mánager campeón.

El tradicional baño para Horacio Berrones, mánager campeón.


Martín Rivera Romero, jerarca de la Asociación Tamaulipeca de Softbol con el homenajeado Francisco “Kiko” Diez Juárez.

Martín Rivera Romero, jerarca de la Asociación Tamaulipeca de Softbol con el homenajeado Francisco “Kiko” Diez Juárez.





Últimas Noticias

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Fue una lucha ardua

Djaniny Tavares sabía que la visita a Toluca sería difícil y por ello aplaudió el desempeño de Santos en la Final de vuelta, donde los laguneros lucharon para apagar el infierno

¿Mohamed al Celta?

De acuerdo a información surgida en las últimas horas, el ex técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, podría ser el nuevo técnico del Celta de Vigo, en España

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento