Se naturaliza Furch

Se naturaliza Furch

Julio Furch.


Torreón.-El Santos Laguna comenzó su segunda fase de pretemporada en Cancún, donde realizarán labores físicas. Mientras tanto, Julio Furch no pierde la intención de jugar con la Selección Mexicana y continúa con los trámites para obtener la naturalización.

Es un objetivo personal, sueño con eso y me encantaría que se pudiera cumplir, pero tengo que mostrarme adentro de la cancha, tratar de llenarle el ojo al técnico. Tiene muy buenos jugadores y le está yendo muy bien en la Copa Oro, mientras sirva para ayudar a México voy a estar dispuesto, quizás compitiendo en alguna convocatoria si me toca, siempre voy a tratar de dar el mejor rendimiento para ayudar a la selección”, afirmó el delantero.

Asimismo, reafirmó que la directiva verde y blanca lo ha apoyado con los trámites.

Está todo en pie y encaminado, siempre que me preguntan por eso le agradezco al club por todo el apoyo, yo los he apoyado con algunos papeles y con firmas pero la verdad me están dando un apoyo para que quede en estos seis meses y pueda salir cuanto antes”.

Respecto a su situación con los Guerreros, Furch aseguró que está feliz por haber firmado una extensión de contrato hasta 2022. El pampero se estableció en la Laguna, e inclusive, ahí nacerá su primera hija, situación que ha fortalecido el vínculo con la región.