Santa Engracia

Se muda Salón al Mérito Deportivo

13/03/2018

Se muda Salón al Mérito Deportivo


Por: José Mariscal

Victoria, Tamaulipas. - Con el objetivo de crear una cercanía de los atletas con los grandes deportistas que lograron poner en el alto el estado de Tamaulipas, el salón al Mérito Deportivo cambiará de ubicación.

Los reconocimientos que han inmortalizado a los deportistas destacados del estado serán trasladados a un espacio destinado para ello en la antesala del Polideportivo Victoria.

Deportistas y visitantes de la unidad tendrán la oportunidad de visualizar a los héroes del deporte de una manera más accesible mientras asisten a sus actividades.

Uno de los objetivos del Instituto del Deporte de Tamaulipas es brindar el reconocimiento adecuado a quienes con esfuerzo, sacrificio y perseverancia lograron destacar en el deporte para que sean el impulso y la inspiración de las nuevas generaciones que eleven el nombre del estado en casa competencia.






Últimas Noticias

El brujo mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Antonio Vázquez Alba volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra

Islandia y Nigeria se juegan su futuro

Nigeria alcanzó la segunda fase en el Mundial de Brasil-2014, pero cayó 2-0 en su primer partido del Grupo D de Rusia-2018 contra Croacia en Kaliningrado.

Cerca del fracaso

Con un grave error de Caballero, bien aprovechado por Rebic, más goles de Modric y Rakitic, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y está cerca de quedar eliminado; el cuadro europeo amarró pase a Octavos

Pase y adiós

Francia venció 1-0 a Perú para conseguir su pase a Octavos y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento