FORD VICTORIA

Se llevan el oro en campo traviesa

14/02/2018

Se llevan el oro en campo traviesa

Stina Nilsson celebra tras levarse la medalla de oro en la categoría femenil.


Por: Agencias.

Pyeongchang, Corea del Sur.- La sueca Stina Nilsson y el noruego Johannes Hoesflot Klaebo ganaron hoy la medalla de oro del sprint classic del cross country de los Juegs Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Stina, de 24 años de edad, obtuvo hoy este resultado con una gran exhibición de poderío, al ganar todas las series, la ronda de calificación, el grupo uno de Cuartos de Final, la Semifinal uno y la Final con 3:03.84 minutos.

Dejó con la presea de plata a la noruega Maiken Caspersen Falla, con 3:06.87 minutos, y la de bronce a Yulia Belorukova, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.21.

Johannes Hoesflot Kaebo, de 21 años, tuvo una participación un poquito diferente, porque en la ronda de calificación quedó segundo, detrás del finlandés Ristomatti Hakola, pero se impuso en el primer grupo de Cuartos de Final, en el primer heat semifinalista y en la Final se coronó con 3:05.75 minutos.

A la segunda plaza del podio mandó al italiano Federico Pellegrino, con 3:07.09, y a la tercera a Alexander Bolshunov, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.11.







Últimas Noticias

Si Chivas no paga deudas, no podrá fichar

Mensaje claro del presidente de la liga MX a la directiva de Chivas: o pagan o no hay fichajes

Djaniny denuncia actos de racismo de jugadores del Toluca

El caboverdiano señaló que algunos jugadores de Diablos hicieron comentarios racistas a Edwuin Cetre

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento