Se llevan el oro en campo traviesa

14/02/2018

Se llevan el oro en campo traviesa

Stina Nilsson celebra tras levarse la medalla de oro en la categoría femenil.


Por: Agencias.

Pyeongchang, Corea del Sur.- La sueca Stina Nilsson y el noruego Johannes Hoesflot Klaebo ganaron hoy la medalla de oro del sprint classic del cross country de los Juegs Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Stina, de 24 años de edad, obtuvo hoy este resultado con una gran exhibición de poderío, al ganar todas las series, la ronda de calificación, el grupo uno de Cuartos de Final, la Semifinal uno y la Final con 3:03.84 minutos.

Dejó con la presea de plata a la noruega Maiken Caspersen Falla, con 3:06.87 minutos, y la de bronce a Yulia Belorukova, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.21.

Johannes Hoesflot Kaebo, de 21 años, tuvo una participación un poquito diferente, porque en la ronda de calificación quedó segundo, detrás del finlandés Ristomatti Hakola, pero se impuso en el primer grupo de Cuartos de Final, en el primer heat semifinalista y en la Final se coronó con 3:05.75 minutos.

A la segunda plaza del podio mandó al italiano Federico Pellegrino, con 3:07.09, y a la tercera a Alexander Bolshunov, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.11.


Últimas Noticias

Despedida en EU

La Selección Mexicana anunció el partido de despedida en Estados Unidos previo al Mundial, el cual se jugará el 28 de mayo ante Gales en el Rose Bowl

Hay lugares y precios

La revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 5 de mayo, en donde las entradas irán desde los 300 hasta los 5 mil dólares.