El Cotorro

Se llevan el oro en campo traviesa

14/02/2018

Se llevan el oro en campo traviesa

Stina Nilsson celebra tras levarse la medalla de oro en la categoría femenil.


Por: Agencias.

Pyeongchang, Corea del Sur.- La sueca Stina Nilsson y el noruego Johannes Hoesflot Klaebo ganaron hoy la medalla de oro del sprint classic del cross country de los Juegs Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Stina, de 24 años de edad, obtuvo hoy este resultado con una gran exhibición de poderío, al ganar todas las series, la ronda de calificación, el grupo uno de Cuartos de Final, la Semifinal uno y la Final con 3:03.84 minutos.

Dejó con la presea de plata a la noruega Maiken Caspersen Falla, con 3:06.87 minutos, y la de bronce a Yulia Belorukova, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.21.

Johannes Hoesflot Kaebo, de 21 años, tuvo una participación un poquito diferente, porque en la ronda de calificación quedó segundo, detrás del finlandés Ristomatti Hakola, pero se impuso en el primer grupo de Cuartos de Final, en el primer heat semifinalista y en la Final se coronó con 3:05.75 minutos.

A la segunda plaza del podio mandó al italiano Federico Pellegrino, con 3:07.09, y a la tercera a Alexander Bolshunov, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.11.






Últimas Noticias

Estrenará VAR liga Bancomer

En las jornadas 13 y 14 hacemos las pruebas piloto y en las jornadas 15 y 16 se estará certificando

Van por visto nuevo

La FMF implementará el VAR por primera vez en la Liga MX la Fecha 13 del Apertura 2018, esto como parte del proceso para que se reciba la certificación del IFAB y se pueda usar de forma permanente

Acaba el sueño

México quedó eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport al caer 6-4 con Canadá

Despunta Djokovic

El serbio ascendió 4 puestos en el ranking de la ATP y llegó al sexto puesto tras conseguir el título en Cincinnati; Nadal continúa de líder, a casi 3 mil puntos de Roger Federer

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento