Se lleva el show Marco Ortiz

Se lleva el show Marco Ortiz

Marco Ortiz Nava.


México.-En el América lo acusaron de acoso y en Pumas de tomar partido por el rival. ¡Vaya credenciales del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava! El elegido para el Clásico de mañana en el Estadio Azteca.

En el juego de vuelta de la Semifinal del Clausura 2018 se echó en contra a todos los Pumas, jugadores y aficionados, luego de amonestar a tres futbolistas en la misma jugada y expulsar a Marcelo Díaz debido a que los reclamos no paraban.

"Lo que reclamo es que hay algunos jugadores que lo mandan a chingar a su madre, al padre, al perro, al gato, a toda la familia junta y no les dicen nada, no los amonestan, y a nosotros sí nos amonestan", lanzó "El Chelo" tras la eliminación.

En otro Pumas-América que pitó, validó un gol pese al jalón de Oribe Peralta sobre Gerardo Alcoba, en el 3-2 de los azulcremas en el Clausura 2017.

Tampoco es que las Águilas tengan grandes recuerdos. Ortiz Nava es el árbitro sustituido por lesión en la ida los Cuartos de Final del Apertura 2018, pero antes amenazó a Cecilio Domínguez con expulsarlo. Obviamente, Miguel Herrera lo tundió frente a los micrófonos.