El Cotorro

Se la lleva Vettel

13/11/2017

Vettel ganó el GP de Brasil, donde Lewis Hamilton acabó cuarto, tras salir desde el pit lane y 'Checo' fue noveno

Se la lleva Vettel

Vettel logró su quinta victoria de la campaña y 47 en la F1.


Por: Agencias.

Sao Paulo, Brasil.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) alcanzó la victoria en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba de la Fórmula Uno.

Vettel logró su tercer triunfo en Interlagos, al acabar por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari).

Sebastian sumó su victoria 47 en la F1, imponiéndose por tercera vez en Interlagos, donde lo hizo en 2010 y 2013.

El tetracampeón del mundo acabó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la "pole" justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva.

Después Vettel controló con autoridad la carrera para ganar la carrera. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Bahrein, Mónaco y Hungría.

Vettel aventaja en 22 puntos a Bottas en la pugna por el subcampeonato.

El podio lo completó Kimi Raikkönen, que en el tramo final aguantó el ataque del campeón Lewis Hamilton, que comenzó desde el pit lane y consiguió remontar hasta el cuarto puesto.

El mexicano de Force India, Sergio Pérez, culminó en la novena posición, sumando 2 puntos y logrando su séptimo top 10 consecutivo, teniendo una carrera más en Abu Dhabi para intentar llegar a las 100 unidades en el campeonato.

 






Últimas Noticias

La maldición del '9' en Cruz Azul

En los últimos 22 años que ha sido utilizada por 19 jugadores, ninguno de ellos ha conseguido ser el referente para el equipo

Mbappé donará 350 mil dólares de su prima mundialista

El jugador es mentor de varios niños con los que ocasionalmente también juega y se divierte

Cayó 1-2 ante Zacatepec

En el Clausura 2018

Lucida presentación

Con nueva y vistosa vestimenta desfilan jugadores del Club Correcaminos ante su afición de cara al Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX