Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Se la lleva Vettel

13/11/2017

Vettel ganó el GP de Brasil, donde Lewis Hamilton acabó cuarto, tras salir desde el pit lane y 'Checo' fue noveno

Se la lleva Vettel

Vettel logró su quinta victoria de la campaña y 47 en la F1.


Por: Agencias.

Sao Paulo, Brasil.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) alcanzó la victoria en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba de la Fórmula Uno.

Vettel logró su tercer triunfo en Interlagos, al acabar por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari).

Sebastian sumó su victoria 47 en la F1, imponiéndose por tercera vez en Interlagos, donde lo hizo en 2010 y 2013.

El tetracampeón del mundo acabó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la "pole" justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva.

Después Vettel controló con autoridad la carrera para ganar la carrera. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Bahrein, Mónaco y Hungría.

Vettel aventaja en 22 puntos a Bottas en la pugna por el subcampeonato.

El podio lo completó Kimi Raikkönen, que en el tramo final aguantó el ataque del campeón Lewis Hamilton, que comenzó desde el pit lane y consiguió remontar hasta el cuarto puesto.

El mexicano de Force India, Sergio Pérez, culminó en la novena posición, sumando 2 puntos y logrando su séptimo top 10 consecutivo, teniendo una carrera más en Abu Dhabi para intentar llegar a las 100 unidades en el campeonato.

 


Últimas Noticias

Una denuncia más

La gimnasia estadounidense Simone Biles, cuatro veces campeona olímpica, ha afirmado este lunes que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, ex médico del equipo de su país

Se acabó la racha

Miami no pudo continuar con su racha de siete triunfos consecutivos tras caer 119-111 ante los Bulls de Chicago

Adiós, ‘Profe’

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlas anunció a través de un comunicado que José Guadalupe Cruz deja de ser a partir de hoy Director Técnico del equipo Rojinegro