Se coronan Avispones del ITACE

Se coronan Avispones del ITACE

Fernando Campos Martínez, director del ITACE.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este fin de semana se llevó a efecto la final por el título de la  temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano categoría Juvenil AA de la UAT  y los Avispones del ITACE resultaron campeones al vencer a Búhos de la Facultad de Derecho Campus Tampico con pizarra de 34-0.

Las acciones tuvieron lugar en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur, con sede en el puerto Jaibo, luego de una semana de preparación.

Para disputar la final, los Avispones del ITACE al frente de Salomón Solano Salazar, se hicieron acompañar por familiares, amigos  y autoridades del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo.

Por su parte, el licenciado Fernando Campos Martínez, Director  General del Instituto, se comunicó vía telefónica con los jugadores para felicitarlos y animarlos a seguir cosechando triunfos, aparte de agradecerles su esfuerzo y dedicación por poner en alto el nombre del ITACE.

EL RESPALDO

Salomón Solano Salazar, ex jugador de la NFL, ha contado con todo el apoyo de Fernando Campos Martínez, para que dirija al equipo que hoy le entrega “cuentas alegres” con ese campeonato obtenido de manera contundente que les permitió hacer historia al vencer al favorito de la liga.