Se abre el telón

Copa Master de Físico-constructivismo y Fitness en la UDARC enmarca el inicio de la Temporada 2018
Se abre el telón

Al frente José Gerardo Gómez Garza y Gloria Arreola.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la Copa Master que vivirá su tercera edición, este sábado en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” inicia la Temporada 2018 de Físico-constructivismo y Fitness de Tamaulipas.

El evento diseñado para Principiantes y Novatos, cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas y aval de la Federación de esta disciplina, por lo que ganadores obtendrán el derecho de competir en el Mr. México, del 24 al 25 de febrero en el Teatro Ferrocarrilero de la capital del país.

Buscando que cada vez sean más los jóvenes adeptos a este deporte que requiere de entrega y perseverancia, la AFFET con Gastón Cavazos Perales en la titularidad deposita confianza en el campeón nacional José Gerardo Gómez Garza y Gloria Arreola para que asuman la coordinación técnica del primer evento del año, considerado entre lo mejor de la región.

A partir de las 15:00 horas, el desfile sobre la tarima en las divisiones: Mens Physique Principiantes, Mens Physique Novatos, Bikini Fitness Principiantes, Bikini Fitness Novatas, Bikini Wellness Principiantes y Bikini Wellness Novatas.

Respecto a los boletos de acceso a inmueble sede, el comité organizador anuncia que se pueden adquirir en Mastershop, ubicado en el 18 Gutiérrez de Lara, frente al Paseo Méndez y el mismo 17 de febrero de 12:00 a 14:30 horas en la UDARC.

Procedentes de los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Tampico, Mante y de Victoria, estetas como Martha Dallyan Pérez, América Guerra, Pablo Urzúa, Ronaldo Zapata, Luis Cruz Torres, Yair Pérez, Juan Montoya, Julissa Cámara, lucen favoritos.