Sale Coepris por el título

Sale Coepris por el título

Escuadra de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes por la noche el conjunto de Coepris se mide en la canchita “Enrique Borja” ante el cuadro de la Secretaría Particular, en la final por el título del futbol organizado por la Secretaría de Salud.

La escuadra albiceleste dirigida por Guillermo Garza y con todo el respaldo tanto del MVZ Oscar Terán, así como del Doctor Oscar Villa, llega a la instancia decisiva al vencer en la semifinal a Vectores por contundente marcador de 4 goles por 1.

En el caso de la Secretaría Particular, viene de pasar por encima del Hospital Regional y su etiqueta de líder general en la competencia ordinaria lo establece como favorito, sin embargo tendrá enfrente a una de las escuadras más sólidas del circuito.

El representativo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, cuenta con una base de experiencia y talento.

Johan Villanueva es el guardián de la portería de Coepris, complementándose en la zaga central con Antonio Alonzo, teniendo de laterales por derecha a Sergio “Berna” Rodríguez y Pavel Vogel, por izquierda.

Orquestan el medio campo Ramón Vargas y Santos Cantú; arriba en el eje del ataque Alejandro Escobedo, Janitzio Salazar y Mario Limón.

También están dispuestos para ser considerados, si las circunstancias del juego así lo requieren,  jugadores como Daniel de León, Hugo de la Cruz, Julio Suárez, Francisco Rocha, Raúl Rangel, Gerardo Osornio, Roberto Camacho, Mario Resendez y Luis Terán.

El silbatazo inicial de la batalla de campeonato habrá de escucharse a partir de las 19:00 horas, contemplándose protocolo de premiación en el centro del campo.