'Salan' a Corea al regalarle playera del Cruz Azul

Fans mexicanos aprovecharon que se encontraron al vástago del estratega asiático para darle el obsequio
'Salan' a Corea al regalarle playera del Cruz Azul

Aficionados regalan playera de Cruz Azul a hijo del DT de Corea.


Moscú, Rusia.- De cara al enfrentamiento de la selección mexicana frente a Corea del Sur en la copa del mundo de Rusia 2018, los aficionados mexicanos han hecho hasta lo imposible por influir en el resultado del encuentro.

A tal grado que decidieron hacer historia y le regalaron la playera de Cruz Azul al hijo de Shin-Tae Yong, DT del equipo asiático, luego de encontrarlo en Rostov.

Fue a través de Twitter que subieron el momento y de inmediato llegaron los agradecimientos, pues se considera que el jersey cementero atrae mala suerte, pues la institución lleva 20 años sin poder alzar el campeonato de liga del balompié mexicano.

Cabe resaltar que, previo al cotejo frente a Alemania, le pusieron la casaca de la Máquina a un aficionado teutón y, más tarde, el resultado benefició a los pupilos de Juan Carlos Osorio. Además, tras la derrota de Argentina 0-3 frente a Croacia se reveló que un fan con la playera celeste se encontraba en el estadio, mismo que fue considerado como el culpable de la caída de Jorge Sampaoli, Messi y compañía.