Rodríguez pasea a Ramce y logra cuarto campeonato

14/02/2018

Rodríguez pasea a Ramce y logra cuarto campeonato

El cuadro morado del Deportivo Rodríguez salió con banderas en alto.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por cuarta temporada consecutiva, Deportivo Rodríguez conquistó el campeonato de Liga del Torneo de Futbol Femenil de la Academia Lucas Ayala, imponiéndose en esta ocasión sobre Deportivo Ramce por goliza de 6 goles a 0.

La gran Final, que resultó mucho más dispareja de lo que se esperaba, se disputó el pasado fin de semana en instalaciones ubicadas al norte de la ciudad.

De entrada Rodríguez partía como el favorito para llevarse nuevamente la corona, aunque no se esperaba que el dominio fuera tan abrumador a lo largo de los 50 minutos reglamentarios.

Una de las jugadoras más activas en el ataque fue Sarahí González y contribuyó con par de anotaciones, Mónica Hernández marcó un tanto al igual que Tania Bugarín, Jennifer Salazar y Aleida Juárez.

Por Ramce no hubo respuesta, buscó el gol de la honrilla pero no lo encontró debido a la falta de imaginación frente al arco rival.

El comité organizador premió a las Subcampeonas y a las flamantes tetracampeonas con respectivo trofeo.

Susana Pineda, Karla Hernández, Alejandra Pineda, Yesica Bocanegra, Marcela Lizam, Valeria Parrick, Mayra Martínez, Kati Martínez y Mayra Lucio, complementaron el cuadro de Rodríguez.


Últimas Noticias

Habilitan filtro atlético

Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2018 en Polideportivo Victoria

Prueba Master superada

Listo equipo tamaulipeco para Mr. México 2018 de Físico-constructivismo y Fitness

La Copa es para Coco Coronado

En dramática final que llegó a la serie de penales el equipo de “Chachis” Coronado vence en “muerte súbita” a Inova Dental por marcador global de 9-8

Regresa al triunfo

Morelia dejó atrás las dos derrotas consecutivas y se volvió a meter a la pelea por los primeros puestos del Clausura 2018 al vencer 2-1 a los Lobos BUAP, en juego que marcó el inicio de la Jornada 8