Resuelve "Pantera" por el Arsenal

Resuelve "Pantera" por el Arsenal

Aubameyang festejó con una máscara de Black Panther.


Inglaterra.- Arsenal supo aprovechar su partido de local y con un Pierre-Emerick Aubameyang inspirado derrotó sin mayores complicaciones 3-0 al Rennes, por lo que avanzó a la siguiente ronda de la Europa League con un marcador global de 4-3.
Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Aubameyang (5' y 72') y de Ainsley Maitland-Niles (15').
Con esto, los dirigidos por el entrenador Unai Emery se instalaron en los Cuartos de Final de la competición europea; por su parte, el Rennes se despide de la Europa League, luego de vencer en la eliminatoria pasada al Real Betis.
El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador en favor de los locales apenas al 5', luego de cerrar la pinza y colocar el balón en las redes tras la enorme asistencia por el costado derecho del galés Aaron Ramsey.
A los diez minutos llegó la segunda anotación del club londinense, gracias a un enorme cabezazo dentro del área grande por parte del mediocampista inglés Ainsley Maitland-Niles. El gol estuvo precedido por un fuera de lugar no marcado a Aubameyang, quien fue el encargado de mandar el centro por la banda izquierda.