Representará equipo de Área Médica a Victoria en Inter Municipios de Fútbol

Representará equipo de Área Médica a Victoria en Inter Municipios de Fútbol

Área Médica, campeón absoluto del Torneo Interno de Fut-7 del Municipio de Victoria.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo campeón del Área Médica de la Presidencia Municipal, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, será el representativo estelar del Municipio de Victoria, en el Primer Torneo de Fútbol 11 Inter Municipios, a jugarse próximamente en esta capital.

El equipo del Área Médica, viene de ganar el título de Copa ante la Dirección de Espacios Públicos y el de Liga frente a la Dirección de Limpieza Pública, lo que le dio el derecho de competir en la contienda estatal con la base de sus jugadores y cuerpo técnico, aunque de ser necesario puede reforzarse con trabajadores deportistas de otras Direcciones o Departamentos del Municipio.

Al ser anfitrión Victoria, participará en esta justa con dos equipos “A” y “B”, añadiéndose hasta el momento las alcaldías de Villa de Casas, González, Padilla, Hidalgo, Jaumave, Gómez Farías, Aldama, Tampico, Soto la Marina y El Mante.

En sinergia con autoridades estatales, se buscará contar con los mejores escenarios para el despliegue del buen fútbol, premiándose al campeón, subcampeón y goleador.

Con estas acciones, el Gobierno de Victoria, proyecta a su gente talentosa y hace región con el resto de los municipios hermanos de la geografía tamaulipeca.