Regalo de 3 puntos

Pumas sigue sin enderezar el rumbo en casa en el Clausura 2018, tras caer 1-0 ante Toluca, gracias a un autogol de Díaz
Regalo de 3 puntos

Esta es la jugada en la que Marcelo Díaz termina desviando el balón y lo manda al fondo de su propio arco.


Ciudad de México.- Pumas no pudo sacudirse la inercia negativa que lo acompaña desde la Fecha 7, y está tarde le regaló la victoria al Toluca, luego de que Marcelo Díaz anotó en su portería.

Tras un duelo muy cerrado, donde ambos cuadros se aplicaron bien a la defensiva, los Diablos sacaron la mejor parte al hilvanar su cuarta victoria, luego de imponerse 1-0 a los universitarios.

El cotejo que aburrió durante varios lapsos, se le fue de las manos al conjunto de casa, tras la falla del "Chelo" Díaz, quien hizo un autogol al minuto 85.

De nada sirvió el ingreso de Pablo Barrera al 57', ni los ajustes que hizo el técnico, David Patiño en la delantera con el relevo de Mauro Formica por Matías Alustiza, al final no llegaron los goles y un error los llevó nuevamente a estar en una zona crítica, fuera de los lugares para la Liguilla y con 1 punto de cosecha luego de los últimos 15 disputados.

Pumas volvió a ser el mismo equipo de hace unos meses, sin gol y sin un armador que pueda ayudarlos en sus objetivos.

Mejoró a la ofensiva, pero en la delantera, Nicolás Castillo sigue sin mecer las redes y Matías Alustiza no pudo conectar las dos opciones más claras del partido.

Entre los postes y el portero Alfredo Talavera, los Diablos no dejaron pasar nada, mientras que buscaron aprovechar las pelotas a balón parado, pero tampoco tuvo fortuna.

Los Diablos alcanzaron al América en la punta al llegar a 21 puntos, pero las Águilas se quedaron en el primer lugar por mejor diferencia de goles.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul se apareció en el Olímpico Universitario para tomar apuntes, ya que la semana entrante reciben a los decaídos Pumas.