Reconoce “Tuca” capacidad del “Tata”

Reconoce “Tuca” capacidad del “Tata”

Ricardo Ferretti.


Monterrey.- De cara a los primeros partidos de Gerardo Martino dirigiendo a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti sigue siendo cuestionado sobre el trabajo del argentino y declaró que no se debe olvidar que el Tata ha trabajado en otros combinados nacionales y que sabe más que él.

No estoy en la postura, ni es mi obligación decir qué tiene que hacer. Es una persona que está acostumbrada, fue seleccionador de Argentina. Sabe, inclusive, mucho más que yo, cuáles son los
obstáculos y lo que debe hacer. Lo que haga, lo vamos a apoyar”.

Tuca opinó sobre la situación del Veracruz, que matemáticamente ayer consumó su descenso, pero que de pagar 120 millones de pesos seguirá siendo equipo del máximo circuito. Para el brasileño, es mejor que así como un club pierde su lugar, otro lo gane de manera deportiva.

Fue una decisión que tomaron los dueños. Como uno es antiguo, lo más padre es que descienda y suba alguien; ahora se paga. Ojalá el equipo que ascienda tenga la capacidad y accesibilidad para que suba a Primera División”.

Finalmente, el timonel habló de su escuadra y el buen momento que vive. Confesó que, desde su punto de vista, los resultados actuales son producto de la vergüenza deportiva que llegó al quedar eliminados el torneo anterior.