Reconoce Löw Incapacidad de Alemania

Reconoce Löw Incapacidad de Alemania

Joachim Low, DT de Alemania.


Moscú, Rusia.- Alemania no hizo un buen partido ante México y reaccionó cuando ya era demasiado tarde, eso lo tiene claro su técnico, Joachim Löw.
"En la primera mitad jugamos muy mal. No fuimos capaces de imponer nuestro estilo de juego usual de ataque y pase. En la segunda mitad fuimos capaces de presionar el partido, pero México también se replegó", dijo Löw tras la derrota 1-0 frente al Tri en su debut mundialista.
El estratega alemán alabó al equipo de Juan Carlos Osorio, al reconocer que el Tri ha mostrado su fortaleza y son expertos en tratar la pelota.
"México ha sido un equipo fuerte en los últimos dos años. Tienen un buen contragolpe y transitan muy bien de la defensa al ataque. Lo llevan demostrando dos años Son grandes expertos en tener el balón. Tienen a jugadores muy rápidos y aprovechan muy bien los espacios", definió.
Löw subrayó que su equipo jugó mal en el primer tiempo y terminaron decepcionados.
"Estamos decepcionados, hemos perdido el primer partido y es algo anormal para nosotros. No hemos jugado como acostumbramos, al ataque, con pases rápidos. Hay que aprender la lección y hacerlo mejor en los siguientes partidos.
"Tuvimos un par de disparos a puerta, pero de alguna manera parecían hechizados, la bola no fue a la red. Por supuesto, todos estamos tristes y cabizbajos", dijo.
Respecto a lo que le espera a la Mannschaft, el estratega mencionó que lo único que le queda a su equipo es mirar hacia adelante.
"Tenemos que mirar hacia adelante, poner esto tras nosotros. Tenemos que ganar el siguiente partido, eso no hay ni qué decirlo. Estamos bajo presión contra Suecia", aseguró.