Quiso repetir Kinsey Wolanski

Quiso repetir Kinsey Wolanski

Kinsey Wolanski.


Río de Janeiro.- Kinsey Wolanski, mujer que invadió la Final de la Champions League, quiso repetir su hazaña en la Final de la Copa América con malos resultados.
La estadounidense salió a la fama el pasado 1 de junio cuando saltó a la cancha del Wanda Metropolitano, donde el Liverpool y Tottenham se jugaban la Orejona, vestida con un body suit negro con la frase "Vitaly Uncensored", sitio de internet con contenido para adultos.
Poco después de interrumpir el juego la espontánea fue detenida por los elementos de seguridad y arrestada. Tras pagar una fianza quedó libre.
La hazaña la quiso repetir el pasado domingo en el encuentro entre Brasil y Perú jugado en el Maracaná, donde se disputaba el título de la Copa América 2019.
En su cuenta de Instagram, Wolanski relató que viajó al país sudamericano, se disfrazó junto a su novio Vitaly Zdorovetskiy, quien dirige la página pornográfica, lograron llegar a sus asientos en el Maracaná pero todo terminó cuando "Vitaly fue tacleado por 20 guardias de seguridad".