Quiere "Tuca" quedar entre los primeros 4 lugares

Quiere "Tuca" quedar entre los primeros 4 lugares

Ricardo Ferretti.


Monterrey.- En Tigres mantienen el objetivo de concluir el Apertura 2019 en los primeros cuatro puestos de la tabla general, dijo el técnico Ricardo Ferretti.

El estratega brasileño aseguró que ante Juárez buscarán escalar en la clasificación en medida de lo posible, ya que los felinos actualmente ocupan la quinta posición.

"Vamos a buscar estar entre los primeros cuatro, porque hay una situación que te beneficia en empates", comentó.

Ferretti no quiso hacer tanto alarde por la undécima Liguilla consecutiva clasificando, pues están enfocado en trazarse nuevos objetivos.

"Seguir ching..., no hay de otra, seguir trabajando. Nosotros seguir trabajando, la directiva apoya al cuerpo técnico y el hecho de que se haya logrado una nueva calificación, (hay que) seguir dándole, como decía Don Lorenzo Zambrano".

El estratega, quien pronto cumplirá 30 años en los banquillos, no vio con malos ojos un posible bicampeonato, hecho que sería histórico para el club.

"Ojalá se cumpla. Nosotros trabajamos para naturalmente en el aspecto ofensivo y defensivo, estamos adecuadamente jugando, pero en el otro mejorar varios aspectos para que dentro de Liguilla no solo merecer, lograr", finalizó.

Ricardo Ferretti dirigió la práctica matutina en La Cueva, Zuazua.