Prueba de fuego para Correcaminos Victoria

El equipo de la UAT visita a Halcones de la UV, equipo que ocupa el primer lugar en la Conferencia Blanca de la Intermedia Nacional ONEFA
Prueba de fuego para Correcaminos Victoria

En patio ajeno la escuadra de la UAT.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de cumplir con el descanso obligatorio, Correcaminos UAT Victoria visita a la poderosa escuadra de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia.

Correspondiente a la División II, el duelo está programado para las 19 horas de este sábado 23 de marzo, en el emparrillado de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI Xalapa).

Bajo el mando del Head Coach César Gallegos, el equipo viajará desde este viernes, con la misión de dar un paso más rumbo a los playoffs y por ende mantener el invicto.

Como ya se sabe, la semana anterior UAT Victoria descansó, mientras que Xalapa se impuso a domicilio 15-4 a los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo.

Halcones ocupa el primer lugar de la Conferencia Blanca con 2 partidos ganados y cero perdidos, misma cuenta que suma Correcaminos Victoria, pero por mejor average, la UV está en la cima.