Progreso y Capitanes finalistas de veteranos

Progreso y Capitanes finalistas de veteranos

Capitanes, avanza a la gran final.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Progreso y Capitanes Sunrise Café van a la gran final de la Liga Permanente de Basquetbol ISSSTE, esto luego de salir bien librados el pasado fin de semana en los encuentros semifinales de la categoría veteranos.

La doble jornada para el deporte ráfaga se realizó en el Gimnasio Siglo XXI y los protagonistas puntuales a cada uno de los partidos.

Progreso dio la gran sorpresa al dejar fuera al equipo de la Tortillería “El Vagón” al vencerlo por tablero de 51-38 con una estupenda labor ofensiva de los hermanos Ávalos, José y Armando que salieron con 23 y 15 puntos respectivamente.

Del cuadro de El Vagón se lucieron bajo el aro Guillermo Fierro y Alberto López con 9 y 7 puntos.

Capitanes de Antonio González y con Ricardo Morales aportando 19 puntos en la punta del ataque, eliminaron al equipo New York con foja de 54-34, dejándose ver bajo la canasta y por los derrotados, Daniel García con nueve puntos.

Con base a lo expresado por el coordinador de este circuito Martín López, la final de la Liga Permanente será el próximo sábado a partir de las 14 horas, concluidas las hostilidades habrá de derivarse la premiación a los mejores de la temporada oficial.