Predica Xico con el ejemplo

Candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Tamaulipas al Frente”, muestra sus dotes en terreno de juego; afirma que el deporte contará con todo su apoyo en busca de una Victoria sana y productiva
Predica Xico con el ejemplo

Comulgan futbolistas con la propuesta de trabajo de Xico.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque desea que todos los victorenses adopten el ejercicio físico como un hábito de vida saludable, Xicoténcatl González Uresti candidato a la alcaldía por la coalición “Tamaulipas al Frente”, predica con el ejemplo y así lo puso de manifiesto este sábado en encuentro atlético en la Villa Tamatán.

El abanderado del PAN gusta de practicar regularmente boxeo, futbol y baloncesto, pero en la convivencia con deportistas de todas las edades, impresionó por su forma de conectar la esférica tanto en beisbol como softbol.

Asimismo, Xico impartió cátedra de ritmos latinos durante exhibición de zumba, le entra al guanteo con seleccionados y cobra de manera perfecta tiros penales.

PERSONAS DE EXITO

 “Una historia de trabajo, de profesionalismo y de buen empleo, es con base a buenos ciudadanos, eso dicen las estadísticas y no fallan. Un método para implementar la economía de Victoria, de Tamaulipas y del país, es invertirle al deporte, a la prevención como una de las mejores herramientas de orden, calidad, perseverancia y pasión. Díganle a sus padres que cuentan con nosotros, que los felicitamos por apoyarles a ustedes (atletas), estaremos muy pendientes de sus proyectos, sé que hay mucho nivel en Victoria y vamos a impactar en el país”, expuso González Uresti.

“Los que practiquen el deporte de manera formal tendrán todo nuestro de apoyo, los que lo hacen de manera preventiva, en cuanto a salud también y al alto rendimiento por su puesto.

El deporte forja carácter, el coraje, la pasión y la disciplina, temas fundamentales para la producción en esta ciudad, el deporte va estar apoyado.

Le apostamos a la formación de nuestros niños y jóvenes, todo Victoria necesita practicar deporte, es mucho más barato en los adultos apoyarlos con deporte una hora, en cualquier tipo de instalación, que pagar medicamento para hipertensión, infarto e incluso diabetes, cuentan con todo mi apoyo”, reiteró el cabalgante a la alcaldía.

HACIA EL PROGRESO

Por su parte, Mario Ramos candidato a diputado federal por el quinto distrito, expresó ante los protagonistas de torneos relámpagos y de recreación familiar:

“Reforzar lo que ha dicho Xico, que va a ser nuestro próximo alcalde, van a tener en mí un diputado que va a bajar el recurso, si bien se han estado mejorando las cosas en el INDE con Carlos Fernández Altamirano. Hemos estado cambiando la forma de la que se maneja, tocaremos las puertas en México, abriremos todos los cajones para traer el recurso que el deporte requiere, Xico vamos apoyar el deporte juntos con los ciudadanos, tienes en mí a un gran aliado”, puntualizó.

La organización del festín deportivo fue todo un éxito y estuvo a cargo del profesional en Educación Física, Juan Torres Sena, ex campeón nacional de atletismo y catedrático en instituciones educativas de nivel superior.