Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Por fin ganan

04/12/2017

Los Delfines de Miami derrotaron el domingo 35-9 a los Broncos de Denver, dejando atrás una racha de cinco derrotas

Por fin ganan

Los Delfines de Miami se impusieron este domingo 35-9 a los Broncos de Denver.


Por: Agencias.

Miami, Estados Unidos.- Xavien Howard interceptó un pase y devolvió el balón 30 yardas para una anotación que coronó una estupenda tarde de la defensiva de los Dolphins de Miami, quienes derrotaron el domingo 35-9 a los Broncos de Denver y les endilgaron su octava derrota consecutiva.

Miami logró dos safeties en un encuentro, algo que jamás había ocurrido en la historia de la franquicia. Además, limitó a Denver a una de 13 conversiones en tercer down.

Trevor Siemian, el tercer quarterback titular que han empleado los Broncos en el mismo número de semanas, completó 20 de 42 pases para 219 yardas, con tres interceptados.

Kenyan Drake corrió para 120 yardas por Miami en 23 acarreos. Ambas cifras representaron las mayores de su carrera. Anotó en una escapada de 42 yardas, apenas el segundo acarreo de anotación de los Dolphins en la campaña.

Miami (5-7) no ganaba desde la semana 7. Los Broncos (3-9) van de mal en peor, al ampliar su racha más negativa en 50 años.

 


Últimas Noticias

Una denuncia más

La gimnasia estadounidense Simone Biles, cuatro veces campeona olímpica, ha afirmado este lunes que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, ex médico del equipo de su país

Se acabó la racha

Miami no pudo continuar con su racha de siete triunfos consecutivos tras caer 119-111 ante los Bulls de Chicago

Adiós, ‘Profe’

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlas anunció a través de un comunicado que José Guadalupe Cruz deja de ser a partir de hoy Director Técnico del equipo Rojinegro