Pese a susto Inglaterra se impone ante Kosovo

Pese a susto Inglaterra se impone ante Kosovo

Inglaterra 5-2 Kosovo.


Londres.- Inglaterra venció 5-3 a un aguerrido conjunto de Kosovo, en partido del Grupo A de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020, disputado en el Estadio St Mary's.

Los goles de la diferencia fueron obra de Raheem Sterling al minuto 8, Harry Kane al 19', que además falló desde los 11 pasos al 64', Mergim Vojvoda en propia meta al 38', Jadon Sancho a los 44' y 45'; Valon Berisha marcó al 1' y al 50', así como de Vedat Muriqi al 53' por la vía del penal para los Dardarios.

Con este resultado, los ingleses llegaron a 12 unidades para ocupar el primer sitio del sector, en tanto que Kosovo se quedaron con ocho puntos en el tercer puesto.

Un error de Michael Keane en la salida le permitió a Vedat Muriqi tomar el balón y filtrarlo para Berisha, quien definió muy bien ante la salida de Jordan Pickford, apenas a un minuto de juego.

Pero los ingleses sólo tardaron siete minutos en lograr el empate en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, en el que Harry Maguire recentró para que Sterling con otro testarazo la puso en el fondo de las redes.

El cuadro local le dio la vuelta al minuto 19 en una gran acción de Sterling, quien en medio campo tomó un balón para enfilar al área y ceder por izquierda a Kane, quien con la marca de un rival se abrió el espacio para sacar un disparo potente que se le escapó entre las piernas a Arijanet Muric.

El dominio del juego estaba por completo del lado de los ingleses, que aumentaron la ventaja al minuto 37 en un tiro por derecha de Sancho que Vojvoda en su afán de despejar la puso en propia meta.