Penúltima fecha en Huertas San Javier

Penúltima fecha en Huertas San Javier

Agoniza fase regular.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Poco a poco viene concluyendo la fase regular del torneo de futbol 7 (campo chico) de la liga Huerta San Javier y este domingo se disputará la penúltima (19) jornada a partir de las 14 horas.

Tras varias semanas compitiendo por calificar a las finales, ahora ya solamente faltan 2 fechas para conocer los nombres de los mejores equipos que se enfrascarán por el título.

De acuerdo al rol de juegos, a las 2 de la tarde Deportivo Ramírez  se enfrentará a La Gloria y en este último conjunto milita el virtual campeón de goleo individual, Jonatán Alvarado, quien se encuentra en la cima con 31 anotaciones.

A las 15 horas el líder Amigos de Dany se enfrentará a Deportivo Cobos, para cerrar a las 4 de la tarde con FC Victoria ante Colegas del Barrio.

Amigos de Dany marcha en la punta con 43 unidades y lo sigue Colegas del Barrio con 33, por 32 del Deportivo Ramírez en tercero y 31 de la Gloria en cuarto sitio.

EL RESTO

Para el domingo 21 a agosto se programará la última fecha de liga (20) y el día 28 serán partidos pendientes y la final de Copa entre Amigos de Dany y Deportivo Cobos. Luego seguirá la liguilla.

Los amigos vienen de eliminar en semifinales a La Gloria y Cobos sacó a Deportivo Cepeda.