Pega primero Correcaminos

Por la mínima diferencia de 1-0 el conjunto de la UAT asume ventaja en cuartos de final de la Segunda Premier
Pega primero  Correcaminos

El cuadro tamaulipeco aprovechó condición de local.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la Segunda Premier sacó el resultado por la mínima ventaja, en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Serie “B” contra el conjunto Mineros de Zacatecas.

El encuentro se suscitó en Ciudad Victoria la mañana del sábado siendo bastante cerrado, el visitante supo plantarse bien atrás para neutralizar los ataques de Correcaminos, mientras ellos intentaron ir al frente.

Al 27´ del tiempo corrido, Marco Montelongo puso el primer tanto abriendo el marcador a favor de Correcaminos con un certero disparo en el área que termino al fondo de las redes.

Para la segunda mitad los azul-naranja quisieron aumentar la ventaja pero su puntería no estuvo fina, por su parte Mineros hizo lo propio sin contar con mayor fortuna.

El juego concluyo con el 1-0 a favor del conjunto universitario quien ahora tendrá la labor de cerrar la obra como visitante.

 El próximo sábado 18 de noviembre  en la ciudad de Zacatecas los Mineros recibirán a Correcaminos para intentar revertir el resultado.