Pasa susto el Real y logra victoria

Pasa susto el Real y logra victoria

Karim Benzema marcó un doblete.


España.- El Real Madrid registró una victoria 3-2 sobre el Levante en un juego compuesto por el debut de Eden Hazard, la cuota goleadora de Karim Benzema y un susto del rival en turno en el Santiago Bernabéu.

El equipo rival salió claro a la casa merengue, su prioridad era defenderse y por ello presentó una línea de cinco que aguantó lo más que pudo la ofensiva local.

La cuenta comenzó al 25' tras un servicio de Dani Carvajal a Benzema, que seis minutos después firmaría su doblete. Para el 2-0 fue James Rodríguez quien puso el balón al delantero galo.

Antes de irse al descanso el Madrid puso el tercero en una combinación de Vinicius, quien asistió a Casemiro al 40'.

Para el complemento el Madrid, quizá pensando en su debut en Champions League a media semana ante el PSG, se relajó y eso llevó a momentos tensos.

Borja Mayoral, ex merengue, acortó distancias al 49' tras mandar un disparo bajo a Thibaut Courtois.

A la hora de partido Zinedine Zidane le dio ingresó a Hazard para que se diera así su presentación en el Bernabéu, una que no fue perfecta dado que al 75' Melero puso el 3-2 en la pizarra y dio paso a un lapso de incertidumbre.

Pudo golear el Real Madrid y acabó pidiendo la hora, salvado por su portero, Courtois, que sacó en el tiempo añadido un remate de Vezo que pudo hacer volar dos nuevos puntos del Santiago Bernabéu.