Oso ayuda a iniciar un partido en Rusia

16/04/2018

Un oso entregó el balón al árbitro y también comenzó a aplaudir antes del partido de tercera división entre Mashuk-KMV y FC Aungusht

Oso ayuda a iniciar un partido en Rusia

Rusos usan a un oso para un partido de futbol.


Por: Agencias

Moscú, Rusia.- Un oso ayudó a comenzar un partido de futbol en Rusia y solo podemos esperar que veamos algo parecido durante la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018.

Rusia, aparentemente, está en un nivel completamente diferente cuando se trata de futbol. En un partido de tercera división entre Mashuk-KMV y FC Aungusht, se utilizó un oso real para darle la pelota al árbitro.

No es una broma. Un oso real, una criatura aterradora pero tierna, entregó al silbante el balón y también comenzó a aplaudir.

Eso fue impresionante visualmente, pero ¿quién pensó que esta era una buena idea? Habrá quien piense que esto es seguro porque el oso está entrenado. Sin mencionar que no es obviamente el entorno natural de un oso y que podría estar en la línea del abuso animal.

 

Rusia podría usar al oso durante la copa mundial

Al final, esto debe de ser lo más loco que alguien vería en partido de futbol. Sin embargo, ya no nos sorprendería que este oso aparezca con una camiseta de Rusia en la ceremonia de inauguración de la copa mundial de la FIFA Rusia 2018.





Últimas Noticias

Podio tamaulipeco

Paula Ovalle y César Mancilla ganan oro; Enrique Coronado tercero en triatlón

Profes con clase

Los mejores cuatro maestros de Tamaulipas ganan boleto nacional durante el XXIII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física en las categorías de Preescolar, Matrogimnasia, Primaria y Secundaria   

Mayúscula demostración

Congreso Estatal de Nutrición el detonante para la proyección de Tamaulipas por parte de atletas de alto rendimiento así como profesionales de salud y educación

Osorio analiza su continuidad con el Tri

Aseguró que está tomando una decisión familiar o profesional de si continuar a nivel de selección o a nivel de club

Rafa Márquez tuvo espectacular despedida del estadio Jalisco

El zaguero culminará su carrera como futbolista la siguiente semana en Pachuca, en la última jornada del clausura 2018