Nutrida respuesta

Bajo los mejores augurios inició en Hard Body Gym Seminario especializado a la -Mujer Fitness-
Nutrida respuesta

Amantes del físico y fitness, con autoridades y ponentes del Seminario especializado a la –Mujer Fitness- en el Hard Body Gym.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con evidente respuesta en el Hard Body Gym, este sábado iniciaron los trabajos del Seminario teórico y práctico especializado en la -Mujer Fitness- , convocado por la Asociación Estatal de Físico con impulso del Instituto del Deporte de Tamaulipas y anuencia de la Federación Mexicana de la especialidad.

Cerca de 60 entrenadores, instructores, aspirantes, nutriólogos y usuarios de gimnasios, respondieron para conocer de primera mano, técnicas, metodología y formas de entrenamiento para damas, esto con la idea de más adelante poner en práctica en sus respectivos centros de operación.

Correspondió al profesor Gastón Cavazos Perales, titular de la AFFET, hacer la introducción de los ponentes Oscar Alejandro Domínguez y Sandra Grajales, quienes de entrada agradecen la atención del comité organizador y la respuesta de victorenses que recurren al ejercicio físico como un hábito de vida saludable.

Oscar Alejandro, forjador de fisiculturistas mexicanos que han logrado reventar literalmente la tarima internacional, resumió como abrazó esta profesión y las satisfacciones que en ella ha encontrado.

Grajales Romero, se mostró contenta y con el deseo de que su experiencia como atleta deje enseñanza en sus iguales de Tamaulipas, estimando además ganarse la confianza de quienes hicieron el esfuerzo para estar presentes y de paso aumentar repertorio personalizado.

Debido a que es la parte más importante para el desarrollo físico, el curso se inauguró con el tema de Nutrición, alternado con la suplementación deportiva.

Igualmente, se habló de la carga y descarga de carbohidratos, así como de la dieta pre-competencia y del cálculo de gasto energético.

Este domingo la actividad prosigue con sistemas de entrenamiento para bikini, wellnes y fitness figura, poses de cada categoría, sin dejar de exponer tips para el fortalecimiento de pierna y glúteo.

Como colofón y pasado el mediodía la entrega de carnets expedidos por la Federación Mexicana de Físico y Fitness.