Nueva piel de El Rebaño FC

Nueva piel de El Rebaño FC

Organización El Rebaño FC luce nuevos uniformes.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la tradicional Foto Oficial presentó El Rebaño FC  uniformes de juego para la presente temporada en Copa UAT a unos cuantos días de su debut en la Liga Nacional Juvenil donde enfrentará en calidad de visitante a Rayados Victoria.

Fueron presentadas cada una de las categorías todas con muy buenos resultados en el ciclo anterior. Trabajan arduamente para competir al más alto nivel en las presentes competencias locales, Estatales, Nacionales y planean incrementar su participación en Torneos Internacionales como la Dinamo Cup, Dallas Cup y la Internacional Copa Chivas.

La Categoría 2010 multi Campeón en la edición anterior de Copa UAT es dirigida por el Profr. Antonio Estrada auxiliado por el Profr. Alberto Rivas ellos recién participaron el la Youth Soccer Cup de Monterrey y ya se preparan para el Estatal de la Categoría a celebrarse en Tampico en el mes de Noviembre.

La Categoría 2006 está a cargo del Profr. Héctor Guevara ellos fueron Campeones de la Copa Queretaro y Subcampeones en Copa UAT, Copa TAM y en el Estatal de la categoría representando a Tamaulipas en el Nacional además de participar en las últimas Dos ediciones de Copa Chivas. Varios jugadores estarán participando como menores en Quinta División de la Liga Nacional Juvenil.

La categoría 2005 está bajo el mando de Carlos “Capi” Guevara con varios títulos en muy poco tiempo juntos fueron campeones en el Torneo de Liga de Copa UAT y repitieron en el Torneo de Verano, campeones en Copa Rayados y subcampeones en la Internacional Copa Chivas 2018.

Representan la base para la Quinta División de la Liga Nacional Juvenil y cuenta en sus filas con jugadores que acaparan la atención de visores como Emilio López, Diego Reyna, Alan Lozano, José Manuel Valdez, Eduardo Lerma entre otros.

La categoría 2004 de reciente creación será dirigida por Alfredo Colindres y aunque serán menores tiene con muy buenos elementos en sus filas, ellos estarán participando en Copa UAT en la categoría Juvenil A y también como menores en la Cuarta División de la Liga Nacional Juvenil.

El entrenador de porteros es Sergio Yáñez y Ramiro Gómez auxiliar, coordinados por Froylan Gómez quien comentó al término de la sesión de entrenamiento estar listos para su debut en la Liga Nacional Juvenil buscando un verdadero y sostenido crecimiento para los jugadores.

“La verdad no es nada fácil agradezco a los padres de familia que incondicionalmente nos brindan todo el apoyo y a mis amigos patrocinadores que se unen a este proyecto”.