No hay quinto malo

Y ante la escasez…
No hay quinto malo

Joaquín Alonso marcó 5 goles.


Victoria, Tamaulipas.- De los 14 goles que marcó Correcaminos en la fase regular del Apertura 2018 del Ascenso Mx, 5 fueron anotados por Joaquín Hernández y Gustavo Ramírez lo siguió con 4.

Joaquín Hernández, delantero de 24 años de edad que llegó procedente de Atlético Reynosa de Segunda División, hizo ese 35.71 de la siguiente manera:

En la jornada 4, cuando Correcaminos perdió de visitante 2-3 ante Alebrijes de Oaxaca, hizo el primero y posteriormente el segundo lo marcó en la fecha 7 en casa, en la derrota de su equipo por 1-2 con Mineros de Zacatecas.

En la jornada 8 Correcaminos visitó a TM Fútbol Club y anotó el tercero en el triunfo de 2-1.

La cuarta anotación fue de local, en la fecha 13 donde su equipo cayó 1-2 frente a FC Juárez, para cerrar el viernes también en esta ciudad, con el gol que sirvió para vencer 1-0 a Cimarrones de Sonora dentro de la jornada 15.

Gustavo Ramírez se lesionó el viernes 14 de septiembre, en el clásico contra TM Fútbol Club, y se quedó estancado con 4 goles.

En las 14 anotaciones está el autogol de Luis Venegas, de Alebrijes de Oaxaca, en la fecha 4.

GOLEADORES APERTURA 2018

N.- Jugador Goles

1.-Joaquín Alonso Hernández García 5

2.-Gustavo Adrián Ramírez Rojas 4

3.-Arturo Ortíz Martínez 1

4.-Wiliam Oswaldo Guzmán Aguilar 1

5.-Gustavo Culma 1

6.-Ulíces Geovanni Briceño Pérez 1

7.-Luis Venegas (Autogol, Alebrijes) 1

Total 14

ANTECEDENTES

En el torneo anterior (Clausura 2018), Correcaminos dirigido por Ricardo Rayas hizo 15 goles y el máximo anotador fue Oscar David Sánchez con 3.