No hay quinto malo

Real España sale campeón en torneo cuadrangular de futbol juvenil “Chane 2018”, vence 4-3 en la final al Esfuerzo CF
No hay quinto malo

Real España, campeón del quinto torneo de futbol juvenil “Chane 2018”.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De manera exitosa y en un ambiente de convivencia familiar, se realizó el pasado fin de semana en campo de la colonia Ampliación Casas Blancas, la quinta edición del torneo de futbol juvenil  “Chane 2018”.

Organizado por la Liga tutelada por el profesor Juan Carlos Coronado, el certamen en honor a dos grandes futbolistas de este sector (–Chano- y –Nene- Chaires), tuvo la participación del Deportivo Valdez, Esfuerzo CF, Real España y el representativo del ejido Loma Alta.

En la primera ronda, Esfuerzo pasa sobre Loma Alta y Real España hace lo propio ante Deportivo Valdez, duelos muy intensos desde el silbatazo inicial.

Los protagonistas agradecieron al comité directivo por tomarlos en cuenta, activarlos y sobre todo promover el ejercicio físico en esta franja de la capital victorense.

Asimismo, el promotor deportivo Juan Carlos Coronado anunció la cercanía de la temporada oficial, prevista para dar comienzo el 18 del presente mes y en el que se galardonará al equipo campeón con lote de uniformes, estímulos atractivos para el segundo y tercer lugar.

El portero más relevante y el goleador total también serán incentivados, resaltando que no hay costo de inscripción, ya que el objetivo es aglutinar el mayor número de equipos masculinos, conformados por menores de 19 años.