La Verdad Android

No hay impedimento

13/03/2018

El abogado de Rafa Márquez explicó que no hay ningún impedimento legal para que el capitán del Atlas pueda ser seleccionado y asistir ir al Mundial de Rusia

No hay impedimento

El capitán del Atlas ya no tiene impedimentos legales para jugar su quinto mundial.


Por: Agencias.

Guadalajara, Jalisco.- El abogado José Luis Nassar, quien lleva el caso de Rafael Márquez, explicó que no hay ningún impedimento legal para que el número 4 histórico, pueda ser seleccionado y asistir a su quinto Mundial.

"El tema es que no hay un impedimento para que Rafa represente a la Selección, es decir un impedimento legal, ¿por qué? pues porque únicamente él (Márquez) no podría recibir un dinero por lo pronto de una sociedad americana y no es el caso, entonces ya prácticamente si él tiene los méritos para ser seleccionado y la Selección quisiera llevarlo, podría hacerlo", dijo Nassar.

Desde agosto, Márquez está en una lista del Departamento del Tesoro, dependencia que lo vinculó con una red de lavado de dinero, hasta el momento la defensa legar del capitán ha entregado toda la información que ha requerido la Oficina del Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés).

"No han respondido al interrogatorio, estamos colaborando al 100 por ciento con ellos para cualquier duda que tengan. Yo me tendría a calificar que vamos muy bien, Rafa está colaborando en todo lo que ellos quieren saber, hasta ahorita no hay ningún problema", consideró.

Nassar dejó en claro que tampoco los patrocinadores pueden impedir de manera legal la convocatoria de Márquez, pues no le pagan directamente, aunque Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, está gestionando con las marcas para que avalen la aparición del histórico futbolista y así asegurar que invirtiendo su capital en el combinado nacional.

"El tema con los patrocinadores es que al no pagarle directo a Rafa, no tienen impedimento, el patrocinador no le paga al jugador, patrocina la Selección", afirmó.






Últimas Noticias

El brujo mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Antonio Vázquez Alba volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra

Islandia y Nigeria se juegan su futuro

Nigeria alcanzó la segunda fase en el Mundial de Brasil-2014, pero cayó 2-0 en su primer partido del Grupo D de Rusia-2018 contra Croacia en Kaliningrado.

Cerca del fracaso

Con un grave error de Caballero, bien aprovechado por Rebic, más goles de Modric y Rakitic, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y está cerca de quedar eliminado; el cuadro europeo amarró pase a Octavos

Pase y adiós

Francia venció 1-0 a Perú para conseguir su pase a Octavos y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos

Mueblería América
Óptica de Descuento