FORD VICTORIA

"No gano yo, gana el país"

09/08/2018

A lo mejor, después de los juegos olímpicos, que las aguas estén tranquilas, señala Ana Gabriela Guevara

"No gano yo, gana el país"

El legado que la sonorense dejó en el deporte mexicano es indiscutible.


Por: Agencias

Cd. de México.- La ex atleta y medallista olímpica mexicana, Ana Gabriela Guevara, dio sus primeras impresiones como nueva titular de la comisión nacional de cultura física y deporte (Conade).

Tras confirmarse ayer el nombramiento de Guevara como dirigente del deporte mexicano, la sonorense habló sobre lo que hay que trabajar a partir del 1 de diciembre.

"La expectativa más alta es el cumplimiento. En un ejercicio de política, si buscamos en mis palabras, es cumplir. Es importante conocer qué pasa con el deportista mexicano, entenderlo y ayudarlo", aseveró la medallista en Atenas 2004.

Con relación a la secretaría del deporte, Guevara Espinoza aseguró que no es el momento de planearla por el trabajo y tiempo que ésta demanda.

"Lo de la secretaría del deporte, no es momento. Yo quería proponérselo desde el principio. Nos llevaría un año y nos tropezaría con todo el trabajo. A lo mejor, después de los juegos olímpicos, que las aguas estén tranquilas, hacer una transición más tranquila", aseveró.
El legado que dejó en el deporte mexicano es indiscutible; sin embargo, para ella fue difícil asimilar lo que había logrado en su carrera como atleta.
"Hace años, no entendía el legado que había dejado. Hoy lo entiendo y regreso, pero con otra misión, para lograr mejores cosas para México", destacó.






Últimas Noticias

Brutal accidente en IndyCar; piloto es llevado en helicóptero al hospital

El piloto canadiense Robert Wickens sufrió un aparatoso accidente y tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital, quien afortunadamente está fuera de peligro

Con afecto y cariño para JAVIER HERNÁNDEZ

Ex futbolista profesional y promotor deportivo victorense recibe justo reconocimiento en ejido Loma Alta

Nuevos reyes del Mr. y Miss Tamaulipas 2018

Linda Tapia, Karina Peña, Pedro Rendón, así como Hugo Vázquez y Josué Serrano acaparan títulos absolutos en Selectivo Estatal de Físico-constructivismo y Fitness en Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria

Novatean a Cristiano

El astro portugués no se salvó del ritual y se subió a una silla para cantarle a sus compañeros

Layún usará nuevo número

El futbolista mexicano vivirá su primera temporada con Villarreal

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento