No esperaba disputar una Final tan rápido: Siboldi

No esperaba disputar una Final tan rápido: Siboldi

Cruz Azul y Tigres listos.


Las Vegas, Nevada.- Días de mucha ilusión y de sorpresa está viviendo Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul.

El DT charrúa reconoció que no esperaba en tan corto tiempo jugar una Final y en una ciudad tan espectacular como Las Vegas.

"Hace 10 días que no me imaginaba estar jugando una Final de este tipo, en esta ciudad y enfrentándome a Tigres, y para mí es un privilegio y esta institución al igual que Tigres se merecen siempre estar en instancias", expresó Siboldi, esta mañana en el Hotel Bellagio de Las Vegas.

Siboldi destacó que jugarán la Final con todo, y que no es primerizo en esto, por lo que está consciente de lo que se juega a pesar del poco tiempo que tiene al frente de La Máquina.

"El club está acostumbrado y por historia y lo más importante es el partido que sigue y el que sigue es una Final y lo vamos a tomar como lo que representa una Final, sea en EU, México o China y lo más importante es buscar seguir intentando y teniendo opciones de llegar a Finales y lograr los títulos que la institución por historia ha merecido.

"La Liga ha costado, pero hay que ir paso a paso y entiendo que son muchos años y no soy quién para decir que sigan esperando, pero no podemos conseguir algo sino conseguimos construir algo antes; no soy primerizo en esto, vengo cumpliendo con todos los proceso formativos como entrenador y espero que la institución se quede con el torneo", señaló el uruguayo, quien llegó para sustituir a Pedro Caixinha.