No convencen Aguilas a su afición

No convencen Aguilas a su afición

Renato Ibarra.


México.- El mal pasaje del América ante Cruz Azul no fue pretexto para que sus futbolistas le fallaran a sus aficionados.

Durante 50 minutos, los futbolistas Renato Ibarra, Federico Viñas y Haret Ortega acudieron a una firma de autógrafos, en la tienda AT&T de Coapa.

Firmaron de todo, desde pósters hasta playeras, balones, bufandas y carcazas de teléfonos celulares. Quizá por la falta de promoción o por la hora (13:15 horas) o por el resultado reciente en Liga BBVA, pero la convocatoria tampoco fue masiva. El evento estaba programado para durar una hora, pero 10 minutos antes de cumplirse el lapso ya no quedaban aficionados con solicitudes.

Los futbolistas pusieron buena cara, más allá de pasajes que les molestaron. Renato expresó su disgusto cuando oyó a un periodista preguntarle a un fan por el mal momento de Memo Ochoa. Federico Viñas hizo lo propio con un empleado de la tienda que se atrevió a alabar al Necaxa, próximo rival de los azulcremas.

El América trabajó una vez más a puerta cerrada en las instalaciones del Nido, en donde al menos 10 aficionados estaban a la espera de algún autógrafo.